"WOLL" SURF & BEER EXPRESSION SESSION!!!


"WOLL" SURF & BEER EXPRESSION SESSION!!!

Gracias a la distribuidora TWENTY 13, la gran garca y ricaaaaaa cerveza WOLL BEER nos patrocina la ¡¡¡SURF AND BEER EXPRESSION SESSION!!!

  • Expression Session de surfers borrachos, que es lo que somos la mayoría de los que adoramos este estilo de surf sobre tablones retro. Jejejejejeje.
  • Y como buenos surfers fiesteros, la primera regla es ir DISFRAZADO.
  • La segunda regla es entrar por equipos. (Si alguien no tiene equipo, lo metemos rápidamente en uno)
  • La tercera, se entra por grupos de 10 loggers, cada equipo llevará un brazalete, collar o algo distintivo... Se surfean 3 olas, pero luego de cada ola has de salir a beberte una birra y volver a entrar, luego de la 3ª ola ya te tomas la birra tranquilo y le das el brazalete o collar a otro de tu equipo. Rápidamente, porque es una expression session a contrareloj. Cuando el reloj se para, termina, por eso los miembros de los equipos en el agua, han de pillar las 3 olas sin mucha espera, para que puedan entrar todos... ¡¡¡¡Vale TODOOOOOOOOO!!!! Saltadas, intersecciones, culebras, abordajes, empujones... ¡¡¡¡TODOOOOOOO!!!!
  • ¡¡¡¡¡¡Los ganadores se llevan una caja de birraaaaaaa para festejarrrrrrrrrr!!!!!!

    AQUI SE PERMITEN TODO TIPO DE TABLONES CON LA CONDICION DE QUE VAYAN EN SINGLE SI SON 2+1 , TAMBIEN ESTAN PERMITIDAS TODO TIPO DE TABLAS RETRO TALES COMO FISH ANCHOS, SINGLES, SIMMONS, O ALAIAS 

    JUST FOR FUN!!!!


    http://twenty13blog.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario